sábado, 4 de julio de 2015

Incongruencias

El sentir que alguien te esta mintiendo, es una situacion indescriptible. Todo se convierte en una caza de brujas, todas las miradas, las palabras, todo esconde algo, algo si, pero ¿que? Algo bueno o algo malo, algo que beneficia o que perjudica.

Todo se vuelve distinto y es una situación caótica en la que no se sabe que pasó y lo más importante cómo y porqué. Llega un momento en la que se esa situación acaba produciendo diferentes sensaciones, primero alucinación, escepticismo, incredulidad, confusión y lo más grave desconfianza hacia todos y todo. Desconfianza hacia ti mismo que es lo mas grave, desconfiar de uno mismo.... Es algo que no se sabe cómo salir de ello, al desconfiar de ti no puedes confiar en nadie y es un circulo vicioso... Porque en quien confiar...

Es una encrucijada en quien puedes confiar, pues no se sabe, la decisión conlleva perder algo uno u otro, sobretodo sino te dan opción. Luego llega la resignación de haber perdido algo y las cenizas, que algunas siempre quedan y se debe de vivir con todas las consecuencia. A veces tenemos la culpa por no actuar, o por esperar para poder actuar sin herir a nadie, pero si no actuamos, los demás actúan por nosotros y sin más todo se vuelve una locura. Solo queda el tiempo, que según dice pone todo en su lugar.

No hay comentarios: