lunes, 7 de febrero de 2011

Sueños

Esta primera entrada que comienzo, la dedicaré a los sueños. Aquellos objetivos que deseamos con tanta fuerza que no obtenerlos nos produce una gran frustación. Para ello, utilizare una frase de un personaje ficticio:  "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo"  ~Albus Dumbledore.

Y es cierto, comenzamos a soñar con algo que deseamos, que daríamos cualquier cosa por tenerlo, nos quedamos estancado en conseguirlo, que nos olvidamos de que existen muchas más cosas importante como es la vida misma. 

Una vida que sólo tenemos una vez, una vida que debe ser vivida y no dejada en suspenso a la espera de que ese sueño se cumpla. Porque puede cumplirse hoy... o dentro de veinte años, podemos buscarlos con gran ahinco y encontrarlos pero no debemos olvidarnos de seguir viviendo, de seguir nuestro camino, nuestra vida.

Y si no conseguimos aquellos deseos o sueños que queremos, debemos cerrar ese capitulo de nuestra vida y comenzar a olvidar para no caer en pensamientos negativos de: si lo hubiese conseguido ahora...; no sirve de nada en recrearse en lo no conseguido, debemos seguir nuestro camino en el que habrá nuevos proyectos, nuevos sueños que nos llenaran cuando los consigamos, sueños que nos harán felices y ser personas mejores.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y es así la vida, vivir.
Un buen comienzo para un gran proyecto, pequeña gran creadora.

Leodora dijo...

Gracias, gracias por insistir. :)

Lizz dijo...

Sabias palabras.
Es difícil seguir esos consejos, pero... Se intenta.